sábado, 15 de junio de 2013

CONCLUSIÓN

Hace cuatro meses, cuando comenzó esta asignatura y tuve que escribir lo que esperaba de ella, no me imaginaba la de horas de trabajo que me quedaban por delante...El tenerme que enfrentar a hacer mi propio blog, a subir enlaces, editar y un largo etc, parecía algo que estaba fuera de mi alcance, pero cuatro meses después puedo decir que aquí está todo terminado. No se como se valorará mi trabajo, pero yo me siento totalmente satisfecha con él.
Dentro de todas las tareas que hemos tenido que realizar, reconozco que hay algunas que si nos pueden servir para nuestro futuro trabajo como fisioterapeutas, otras sin embargo nos han quitado mucho tiempo y realmente no le encuentro el sentido pensando en un futuro profesional.
La asignatura en sí me ha parecido interesante y me ha familiarizado más con todo lo referente a la sanidad y a la profesión de fisioterapia.
Por último, y sin que sirva de peloteo, agradezco a Marina haberla tenido de profesora porque su forma de enseñar ha hecho que me interese más por la asignatura.

1 comentario:

  1. gracias, pero es mi responsabilidad y trabajo :)
    Espero que los conocimientos adquiridos, la capacidad critica, el trabajo en equipo, sean valores que te desarrollen como persona y te den carisma en el desempeño de tu profesión.
    Enhorabuena,
    Marina

    ResponderEliminar