jueves, 30 de mayo de 2013

FISIOWIN



Nace con la intención de adaptar las nuevas herramientas tecnológicas a la fisioterapia en general.

Avalado y orientado técnicamente por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía y, especialmente, gracias a la dedicación y al estudio de su Presidente, D. Miguel Villafaina, que ha conseguido aunar algo tan extenso como son las diferentes patologías y sus diagnósticos, con sencillez y acciones intuitivas.

- Para conocer mi opinión sobre fisioWin pincha aquí
 

3 comentarios:

  1. Bueno Laura, me ha tocado a mí evaluarte. Sinceramente me ha gustado bastante tu blog porque tienes todos los contenidos, además de que navegar por ellos es fácil y rápido. Me ha sorprendido bastante el plano de la clínica en 3D. La verdad es que has currado.
    El diseño es sencillo y ordenado, como a mí me gusta. Hay pocos aspectos negativos que decir, porque aunque haya otros blogs mas artísticos y coloreados, creo que le has dado el toque serio que lo hace auténtico. Enhorabuena y ¡suerte con los examenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad que en esta época viene muy bien para subir el ánimo y seguir estudiando! Suerte con los exámenes a ti también!!

      Eliminar
  2. claro que se puede tener todo en papel, pero recuerda las consecuencias a nivel de LOPD. La capacidad de organizar la información depende de ti. y si, yo uso Mac y tengo problemas (hasta con algún programa de EPS que era Aplicación para Android)
    Gracias por las criticas.
    Un saludo
    MArina

    ResponderEliminar